SAN MARTÍN DEL TESORILLO Y SU IGLESIA

domingo, 21 de diciembre de 2008

FOTOGRAFIAS DEL CONCIERTO (SLIDE TOMADO DEL BLOG DE LA PARROQUIA DE JIMENA)


Llegaron según lo previsto a Tesorillo el sábado, unas horas antes del concierto. El GPS les falló y dieron más vueltas de la cuenta y llegaron más cansado de lo previsto, pero la Parroquia, con la gentileza de las Misioneras Oblatas que les brindaron su casa, les ayudó a descansar y a ir preparando todo para que a las 21 hs estuviera todo preparado.

La gente fue llegando poco a poco, algunos tímidamente miraban desde la puerta de la Iglesia ¡NUNCA SE HA VISTO NADA PARECIDO!

Comienza el concierto... en un arrebato de divina locura... GABY empieza a cantarnos que DIOS NOS AMA.... a todos... SALE A LA CALLE... y grita: ¡¡¡PUEBLO DE TESORILLO!!! CRISTO TE AMAAAAAAAAA

Buena música, alegría y hermosos momentos de predicación y testimonio nos regalaron nuestros hermanos de Orihuela (Alicante).

Terminado el concierto, volver a acomodar todas las cosas en la furgotena para desplazarse 23 km hacia Jimena, ahí en el Convento del Llano de la Victoria descansaron y repusieron fuerzas para el día siguiente.

NOTICIA DEL BLOG DE LA PARROQUIA DE JIMENA

No hay comentarios: