SAN MARTÍN DEL TESORILLO Y SU IGLESIA

domingo, 25 de mayo de 2008

PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI 2008 (Por Martín Blanco)













Fotografías de Martín Blanco

*****
Hoy Tesorillo se ha vestido con todas sus galas para celebrar este día, que sin coincidir con la feria, más no se puede pedir. La Santa Misa dio comienzo a las 12 de la mañana, con el templo repleto de fieles tal y como las imágenes lo demuestran, para que seguidamente sobre las 12:45 horas comenzara la procesión, precedida por el acompañamiento de la Banda de Música de Benahojan (Málaga) repique de campanas y salva de cohetes.

Por mi experiencia en este tipo de ceremonia, puedo afirmar que han podido pasar docenas de años que esto no ocurría. Desde aquí, gracias a los que lo han hecho posible.

Gracias también en nombre de la Comunidad Parroquial, a todas aquellas personas que con su trabajo y esmero, han instalado los altares en el recorrido, gracias a las personas que han engalanado sus fachadas, y mil veces gracias a los que han acompañado al Santísimo Cuerpo de Cristo durante la mañana.

Dios ha querido que este día se pudiera celebrar, la mañana comenzaba con fuerte lluvia, su Infinita Misericordia ha propiciado un día esplendido que los vecinos de San Martín del Tesorillo, han podido disfrutar.

No hay comentarios: